Lord Tuétano es el primer encuentro que tendremos en La
Ciudadela de Corona de Hielo: El trono Helado
Nivel: ??
Raza: No-muerto
Salud: 5,200,000 [10] / 23,060,000[25] (Normal)
Aquí un pequeño resumen:
Este jefe consta de varias habilidades especiales:
Cementerio de púas de osarias: Lanza una
enorme púa de Huesos que Empala a cualquier enemigo en su camino.
Llama fría: Lanza una línea de fuego
helado que daña a los enemigos que permanezcan sobre ella. Inflige 6,000 puntos
de daño de Escarcha cada segundo durante 3 segundos (Inflige 8,000 puntos de
daño de Escarcha en el modo de 25 jugadores).
Látigo de sable: Inflige un 200% del daño
del arma a un enemigo y a sus dos aliados cercanos (Inflige un 300% del daño
del arma en el modo de 25 jugadores).
Tormenta ósea: Inflige hasta 6,000 puntos
de daño físico cada 2 segundos a los jugadores de la habitación. Los jugadores
cercanos a Lord Tuétano recibirán más daño. La tormenta completa dura 20
segundos. (Inflige 12,000 puntos en el modo de 25 jugadores)
En el modo heroico el daño de algunas habilidades serán superiores:
Llama fría: Lanza una
línea de fuego helado que daña a los enemigos que permanezcan sobre ella.
Inflige 9,000 puntos de daño de Escarcha cada segundo durante 8 segundos
(Inflige 11,000 puntos de daño de Escarcha en el modo de 25 jugadores).
Tormenta ósea:
Inflige hasta 12,000 puntos de daño físico cada 2 segundos a los jugadores de
la habitación. Los jugadores cercanos a Lord Tuétano recibirán más daño. La
tormenta completa dura 30 segundos. (Inflige 14,000 puntos en el modo de 25
jugadores)
La habilidad del Látigo de Sable, obliga a que haya 3
tanques en el modo de 25 jugadores y 2 en el modo de 10 para repartir todo el
daño entre los tanques. Por ello, deben permanecer durante todo el combate a
menos de 5 metros unos de otros y en ningún caso debe haber DPS cuerpo a cuerpo
frente a él ya que podrían morir.
El Tanque principal debe girar a Lord Tuétano de manera que
su espalda quede de espaldas a la sala. De esta manera, cuando el esqueleto
lanze Llama fría a los jugadores de la banda, no afectará a los tanques. Debe
ser tanqueado en el centro de la habitación donde está y la banda debe colocarse
a su alrededor pero no muy separados para no salirse del rango de los Healers.
Los Healers deben distribuirse para alcanzar a toda la banda y no quedar
agrupados en un mismo punto. Los melee deberían aprovechar la ventaja de que el
jefe es enorme y distribuirse en un semicírculo detrás de él para evitar que
varios jugadores sean golpeados por las llamas.
La segunda habilidad se llama Llama fría, Tuétano lanzará
ocasionalmente líneas de fuego que tienen como objetivo un jugador concreto
moviéndose en línea recta hacia el jugador hasta que llega a la posición del
jugador. Un jugador en el fuego recibirá 6,000/7,000 puntos de daño cada
segundo durante 3 segundos y como no queremos darle trabajo a los Healers, lo
evitaremos ya que lo único que tenemos que hacer es apartarnos. Lo único que
tienes que hacer es apartarte de su camino y dejarla pasar. Los DPS cuerpo a
cuerpo deben estar atentos porque el fuego puede aparecer encima de ellos en
cualquier momento. De todas maneras, es buena idea tener Aura de Escarcha o
Tótem para evitar daño el daño de la línea para los más despistados.
Por otro lado, no debemos olvidarnos del Cementerio de púas
de osarias. Lo que hace es empalar 3 jugadores aleatorios (1 en el modo de 10
jugadores) y atraparlos en una púa de hueso. Las púas le quitan un 10% de la
salud por segundo y deja inmovilizado al jugador por lo que necesitan ser
destruidas inmediatamente antes de que una Llama los atrape o mueran por el
daño recibido. Los DPS cuerpo a cuerpo deberían ayudar con cualquier púa que
aparezca cerca de ellos, si no, deberían seguir haciendo DPS a Tuétano.
Eventualmente, veréis una alerta que dice "¡Lord
Tuétano se deshace y sus huesos comienzan a girar!" esto es señal de que
va a transformarse en remolino y por tanto, pasará a la "segunda
fase".
Cuando Tuétano se convierta en remolino, comenzará a
perseguir jugadores aleatorios y moverse rápidamente entre ellos. El remolino
hace muy poco daño y se puede curar fácilmente.
No obstante, mientras está haciendo el remolino, empezará a
lanzar llamas en 4 ángulos distintos que se moverán de forma acelerada por lo
que es importante que todo el mundo preste atención y se mueva para evitar los
fuegos. El Remolino dura 30 segundos tras los cuales, tras un corto tiempo, irá
nuevamente a por el tanque. Hay que recordar que en el modo heroico durante esta fase lanzará también púas osarias.
Bugs y errores actuales:
Lord Tuétano - Pua Osaria:
Fecha::
8/5/13
Lugar: :
Ciudadela inferior - Ciudadela de la corona de hielo.
¿Qué ocurre?:
Las puas osarias se comportan como npcs automaticos, movienose y atacando, cuando deberian quedarse quietas y ni hacer target a quien la ataque ni mucho menos hacer golpes, solo aplicar el debuff al jugador afectado. Además esta puede hacer objetivo al tanke principal, cuando deben tener la excepcion de no fijar objetivo al jugador de banda con mayor cantidad de aggro (main tank, el objetivo de tueta vaya)
¿Qué debería ocurrir?:
La pua debe estar quieta, no debe targetear a los atacantes y menos aun atacar a nadie.
Pruebas, links o enlaces de interés:
http://es.wowhead.com/npc=36619/pua-osea
http://es.wowhead.com/spell=69057/cemen ... as-osarias
http://es.wowhead.com/spell=69065
http://es.wow.wikia.com/wiki/Lord_Marrowgar
Lord Tuétano - Llama fria:
Fecha::
8/5/13
Lugar: :
Ciudadela inferior - Ciudadela de la corona de hielo.
¿Qué ocurre?:
El NPC de control que controla llama fria esta duplicado, aplicando varios efectos de llama fria al pasar (de ahi la lentitud y el daño brutal que hace) cuando debe ser una llamarada rapida y de nunca mas de 1 tick estable.Además la llama, si surge hacia un melee, surge desde el centro de la peana de acción de tuetano sin respetar un radio.
¿Qué debería ocurrir?:
Llama fria deberia pasar y aplicar 1 efecto de daño cada segundo (aqui ocurre cada 0.5), deberia aplicar un sangrado adicional en heróico y deberia tener un radio mínimo de generación igual a la peana de acción de tuetano.
Pruebas, links o enlaces de interés:
http://es.wowhead.com/spell=72703
http://es.wowhead.com/npc=36672
http://es.wowhead.com/spell=69146/llama-fria
http://es.wow.wikia.com/wiki/Lord_Marrowgar
Lord Tuétano - Pua Osaria:
Fecha::
8/5/13
Lugar: :
Ciudadela inferior - Ciudadela de la corona de hielo.
¿Qué ocurre?:
Las puas osarias se comportan como npcs automaticos, movienose y atacando, cuando deberian quedarse quietas y ni hacer target a quien la ataque ni mucho menos hacer golpes, solo aplicar el debuff al jugador afectado. Además esta puede hacer objetivo al tanke principal, cuando deben tener la excepcion de no fijar objetivo al jugador de banda con mayor cantidad de aggro (main tank, el objetivo de tueta vaya)
¿Qué debería ocurrir?:
La pua debe estar quieta, no debe targetear a los atacantes y menos aun atacar a nadie.
Pruebas, links o enlaces de interés:
http://es.wowhead.com/npc=36619/pua-osea
http://es.wowhead.com/spell=69057/cemen ... as-osarias
http://es.wowhead.com/spell=69065
http://es.wow.wikia.com/wiki/Lord_Marrowgar
Lord Tuétano - Llama fria:
Fecha::
8/5/13
Lugar: :
Ciudadela inferior - Ciudadela de la corona de hielo.
¿Qué ocurre?:
El NPC de control que controla llama fria esta duplicado, aplicando varios efectos de llama fria al pasar (de ahi la lentitud y el daño brutal que hace) cuando debe ser una llamarada rapida y de nunca mas de 1 tick estable.Además la llama, si surge hacia un melee, surge desde el centro de la peana de acción de tuetano sin respetar un radio.
¿Qué debería ocurrir?:
Llama fria deberia pasar y aplicar 1 efecto de daño cada segundo (aqui ocurre cada 0.5), deberia aplicar un sangrado adicional en heróico y deberia tener un radio mínimo de generación igual a la peana de acción de tuetano.
Pruebas, links o enlaces de interés:
http://es.wowhead.com/spell=72703
http://es.wowhead.com/npc=36672
http://es.wowhead.com/spell=69146/llama-fria
http://es.wow.wikia.com/wiki/Lord_Marrowgar
Y eso es todo con Lord Tuétano. Repetir y repetir hasta que
lo convirtáis en un amasijo de huesos inertes.
NOTA A PIE DE PÁGINA:
Es la primera guía que grabo. Además de que todo lo que estoy diciendo lo hago en vivo, lo cual requirió empollarse la guía antes, añadiendo que estaba atento al encuentro, se me movía el micro y estaba constipado... En resumen, es un churro ya que se me olvidaron datos y mencionar ciertas cosas, pero voy tomando nota de fallos para futuras guías.
Un saludo.
Drimath -FEAR- Itanium ES
_________________________________
Además de publicar en el blog de la Hermandad FEAR, todas las semanas publico varias entradas en mi pequeño rincón de http://tresrunasdemuerte.wordpress.com/, sobre logros, guías, vídeos, y otras chorradinas. Podréis encontrarme ahí casi siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario