Libramorte Colmillosauro es el cuarto encuentro de Ciudadela
Corona de Hielo y bloquea el acceso a la parte superior de la ciudadela.
Nivel: ??
Raza: Orco no-muerto
Salud: 9,761,000 [10] / 34,860,000 [25]
Tiempo de enrage: 9 minuto
Habilidades
Vínculo de sangre:
Activa Poder de Sangre cada vez que Colmillosauro o sus bestias de sangre,
infligen daño con una habilidad. Además, aumenta la energía de Colmillosauro en
1 punto.
- Poder de sangre( no es una habilidad, pero requiere explicación como subpunto): Aumenta el daño y el tamaño en 1%.
Marca del campeón
caido: Colmillosauro colocará esta marca sobre un jugador una vez que alcance
100 puntos de energía con la habilidad de Vínculo de Sangre. Esta marca provoca
que los ataques cuerpo a cuerpo que el tanque reciba sean también recibidos por
el jugador. El jugador marcado recibe entre 4,275 y 4,725 puntos de daño físico
por cada ataque que el Libramorte realice. Si el jugador marcado muere mientras
se mantiene la marca, Colmillosauro sanará un 5% de su salud total. (Recibe un
daño físico adicional de entre 6,175 y 6,825 puntos en el modo de 25 jugadores)
Frenesí: Aumenta la
velocidad de ataque de Colmillosauro en un 30% y su tamaño en un 20%. El
Libramorte usa esta habilidad al alcanzar el 30% de salud.
Sangre hirviente:
Colmillosauro lanzará esta habilidad a un jugador aleatorio. Inflige 5,000
puntos de daño físico cada 3 segundos durante 24 segundos.
Nova de sangre: El
Libramorte usará esta habilidad con un jugador aleatorio infligiendo entre
7,600 y 8,400 puntos de daño físico y a todos los jugadores a menos de 12
metros. Colmillosauro lanzará esta habilidad sobre un jugador a distancia preferiblemente
aunque si no hay jugadores a distancia, lo usará en los jugadores en rango
cuerpo a cuerpo. (Inflige entre 9,500 y 10,500 puntos en el modo de 25
jugadores)
Runa sangrienta:
Marca al tanque con Runa Sangrienta, provocando que los ataques cuerpo a cuerpo
de Colmillosauro drenen entre 5,100 y 6,900 puntos de salud del objetivo
sanando al Libramorte una cantidad 5 veces superior a la drenada. Dura 20
segundos.
Llamar a bestia de
sangre: Invoca 2 bestias de sangre (Invoca 5 en el modo de 25 jugadores)
- Piel resistente ( esto es una habilidad de las bestias): La piel de las bestias reduce el daño recibido de áreas de efecto en un 95%, por enfermedades en un 70% y resisten totalmente los hechizos de Sombra.
Estrategia
El combate contra el Libramorte se centrará en evitar por
todos los medios que el Libramorte gane Poder de Sangre. He aquí la tabla de
conversión que nos será útil para priorizar.
Ataques cuerpo a cuerpo de las bestias de sangre: Cada vez
que las bestias ataquen, el Libramorte recibirá 3 puntos de poder de sangre.
- Nova de sangre: Colmillosauro gana 2 puntos de poder de sangre por cada jugador golpeado por esta habilidad. Tiene un radio de 12 metros por lo que es importante que los jugadores permanezcan a más de 12 metros unos de otro.
- Sangre hirviente: Colmillosauro gana 1 punto de poder de sangra por cada vez que esta habilidad haga daño (cada tick).
- Runa sangrienta: Colmillosauro gana 1 punto de poder de sangre por cada vez que golpea al tanque con la Runa Sangrienta.
- Marca del campeón caido: Cada vez que la marca haga daño al jugador marcado, Colmillosauro ganará 1 punto de poder de sangre. Este daño se activa cada vez que un tanque es golpeado por el Libramorte.
Vayamos por partes teniendo en cuenta que hay habilidades
que hacen daño si o sí pero podemos evitar que gane demasiado poder de sangre:
Para evitar que gane puntos de sangre de las Bestias de
Sangre hay que elaborar una estrategia de entretenimiento por DPS a distancia.
El objetivo principal es acabar con las 2-5 Bestias de Sangre antes de que
tengan la oportunidad de alcanzar al jugador con la amenaza. No hay un método
ni una fórmula milagrosa pero son recomendables los efectos de reducción de
movimiento como Tótem de Nexo Terrestre, Trampa de Escarcha, Veneno
entorpecedor, Profanación y Cadenas de Hielo son realmente efectivas. Las
Bestias de Sangre también pueden ser lanzadas hacia atrás con habilidades con
efectos como Tormenta de truenos.
Para evitar que gane puntos por Nova de sangre hay que
esparcir a todos los jugadores y que permanezcan a más de 12 metros unos de
otros.
Para evitar que gane puntos por Sangre hirviente no está en
la mano del jugador. Es una fuente de ganancia de Poder de Sangre continua.
Para evitar que gane puntos por Runa Sangrienta, los tanques
deben cambiarse a Colmillosauro en el mismo momento en que reciban la marca que
tiene una duración de 20 segundos.
Para evitar que gane puntos por Marca del campeón caido
tenemos varios métodos. El primero es evitar que las Bestias de Sangre y la
Nova de sangre hagan daño reduciendo la frecuencia con la que el Libramorte use
esta habilidad. Por otro lado, los tanques con mayores porcentages de Esquiva
reducirán la ganancia de puntos por parte de la marca.
Al 30% de salud, el Libramorte entrará en Frenesí. Es el
momento del Heroísmo/Ansia de Sangre y de gastar todas las habilidades
especiales. El momento es crítico si hay varios jugadores con la Marca así que
hay que bajar cuanto antes esa vida.
Consejos rápidos y específicos de rol
No es recomendable resucitar en combate a los jugadores que
mueran por la Marca del campeón porque mantienen la marca al ser resucitados.
Tanques
En este combate es muy recomendable tener cuanta más esquiva
mejor, especialmente en la parte final del combate para reducir la ganancia de
puntos conforme aumenta el número de Marcas del campeón. No olvidéis cambiar la
amenaza en cuanto Colmillosauro coloque la Runa de Sangre.
DPS cuerpo a cuerpo
Este encuentro, desde la perspectiva de los DPS cuerpo a
cuerpo, no es más que pegar y pegar sin parar. No obstante, cada 40 segundos,
el Libramorte invocará 2-5 Bestias de Sangre. A pesar de que reciben menos daño
de área y de enfermedades, es posible recibir la amenaza de las bestias por lo
que poco antes de que aparezcan es recomendable no lanzar habilidades de área.
DPS a distancia
Lo primero y más importante es permanecer a más de 12 metros
unos de otro. Por otro lado, las mascotas de los jugadores también pueden ser
objetivo de Nova de sangre por lo que deben permanecer cuerpo a cuerpo con el
Libramorte para evitar una mayor ganancia de puntos.
Healers
Se puede dar el caso de que un jugador con la Marca del
campeón caido reciba también Sangre hirviente. Paladines y Sacerdotes pueden
eliminar esto para reducir el excesivo daño con Mano de protección y Supresión
de dolor respectivamente.
El número de marcas aumentará con el tiempo por lo que poco
a poco crecerá la dificultad del combate para los Healers de la misma manera
que en la última fase de Anub'arak (ToC10/25)
Otros bugs y fallos actuales:
Libramorte Colmillosauro - Piel resistente
Fecha::
8/5/13
Lugar: :
Ciudadela inferior - Ciudadela de la corona de hielo - Alto del libramorte.
¿Qué ocurre?:
Las bestias de sangre reciben daño de enfermedades y area al maximo
¿Qué debería ocurrir?:
Deberia aplicarse 95% reduccion daño de area y 70% reduccion daño de enfermedades por este buff.
Pruebas, links o enlaces de interés:
Llamar a Bestia de sangre: http://es.wowhead.com/spell=72173
Bestia de sangre: http://es.wowhead.com/npc=38508
Piel resistente: http://es.wowhead.com/spell=72723
Fecha::
8/5/13
Lugar: :
Ciudadela inferior - Ciudadela de la corona de hielo - Alto del libramorte.
¿Qué ocurre?:
Las bestias de sangre reciben daño de enfermedades y area al maximo
¿Qué debería ocurrir?:
Deberia aplicarse 95% reduccion daño de area y 70% reduccion daño de enfermedades por este buff.
Pruebas, links o enlaces de interés:
Llamar a Bestia de sangre: http://es.wowhead.com/spell=72173
Bestia de sangre: http://es.wowhead.com/npc=38508
Piel resistente: http://es.wowhead.com/spell=72723
Y eso es todo, buena suerte y la entrada a la ciudadela os espera.
Un saludo.
Drimath -FEAR- Itanium ES
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Además de publicar en el blog de la Hermandad FEAR, todas
las semanas publico varias entradas en mi pequeño rincón de http://tresrunasdemuerte.wordpress.com/,
sobre logros, guías, vídeos, y otras chorradinas. Podréis encontrarme ahí casi
siempre.
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