- Deberemos respetar a todo compañero que haya en la hermandad; atosigar, insultar o incordiar a cualquier miembro de la hermandad puede llevarnos a momentos que nadie quiere, los cuáles debemos evitar.
- Debemos saber que cualquier persona que no esté en nuestra hermandad requiere el mismo respeto que una que esté en nuestra hermandad. Por ello, debemos aplicar la primera norma a toda persona que juegue en el reino.
- Comportarse de forma negativa, al igual que perder los nervios o amargarse, es algo que dificultad la convivencia dentro de la hermandad. Por ello, la persona que siga este cauce deberá plantearse cómo actúa y si necesita cualquier tipo de ayuda solamente deberá hablar con algún oficial para intentar dar solución a ello.Si eres una serpiente venenosa y te dedicas a corromper a la guild serás expulsado inmediatamente.
- Ayudar en medida de lo posible es importante en la convivencia en general, y más aún si se trata de un grupo de personas llamado hermandad, en nuestro caso FEAR. Así pues, si algún miembro necesita algún tipo de ayuda casual, y no reiterativa, se le intentará ayudar.
- Las profesiones en FEAR, se agradecería se pusieran a disposición de cualquier miembro que las necesite de manera altruista. Eso si el que requiera algo deberá proveer los objetos necesarios para tal fin.
- Una hermandad está regida por un sistema de rangos de forma jerárquica, y los rangos superiores tienen mas responsabilidad que los rangos más bajos. Por ello, debemos respetar las decisiones que expongan los rangos más altos, claro está, que siempre dentro de lo posible, y si está decisión es errónea se deberá plantear una alternativa o discutir la misma de forma constructiva.
- Por ahora y hasta que se termine la consulta que estamos realizando solo existirán los rangos actuales.
- En las mazmorras que se requiera una gran cantidad de jugadores para la realización de la misma, antes de comenzar la cual y con la banda llena en su totalidad, se expondrán unas normas más concretas para mejorar convivencia y agilizar la misma.
- Las reglas de loteo y raideo se establecerán cuando un mayor numero de miembros alcancen el nivel 90 y se habiliten las bandas en el servidor.
- El chat es una herramienta importante dentro de la guild. Así que pensad al usarlo que no solo hay pjs leyéndolo, sino personas. Quizás os conozcais algunos de vosotros, pero sabed que es un chat que lo lee mas gente que no sabéis ni edad , ni procedencia, ni creencias o gustos.Así que USADLO CON EDUCACIÓN Y SENTIDO COMÚN.
- El banco por ahora y de forma provisional estarán abiertas todas las pestañas para que podáis poner/retirar cualquier objeto que pueda ser útil a otros miembros durante el periodo de leveo y para profesiones.Os rogamos no seáis ansias e intentad pensad en los demás y poned los objetos de manera organizada en las pestañas correspondientes.
- Aparte de estas normas todos los miembros de FEAR deben cumplir con la normativa de wowcore. En esta guild cualquier miembro que incurra en aprobechamientos de bugs, sera expulsado inmediatamente.
- Estas normas no son definitivas y están sujetas a cambios que se realizarán en este mismo post de momento.
- Por ultimo recordaros que esto es un juego que esta pensado para disfrutar. Esperamos os lo toméis de esa manera.
domingo, 19 de octubre de 2014
Normas básicas de la hermandad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario