Bueno, dado que ando demasiado liado con los estudios como para poder entrar a jugar, he estado redactando una pequeña guía que os puede ayudar a fijar una meta más "competitiva" en esos ratos que se dedican a contenido externo a ICC. Hoy será Ulduar y La gloria del asaltante.
Cabe decir que el logro lo encontraremos en las dos modalidades, tanto en el modo de 10 jugadores como en el de 25 jugadores. Para los que necesitan un pequeño aliciente extra a parte de la satisfacción de un logro que tiene un trabajo increíble y satisfactorio detrás, también encontraran su recompensa en las dos monturas que podrá obtener de estos logros: las riendas del Protodraco Herrumbroso (del logro de 10j) y el Protodraco Vinculahierro (del logro de 25j).
Dicho esto, pasaré a comentar logro a logro. Habrá logros que no se podrán obtener porque no funciona la mecánica que hace posible obtenerlo o simplemente el encuentro no funciona como debería. Como esos detalles cambian con el servidor, trataré de no mencionarlos mucho.
Orbituario._
Tan solo hay que derrotar al Leviatán de llamas con los 4 sistemas de defensa activos. Para activar los sistemas de defensa, tan solo tendremos que hablar con el Tradicionalista, al principio de la banda (el gigante de piedra para los que no lo encuentren : D ). Las defensas conforman el "modo difícil" de esta pelea. Cuantos más sistemas de defensa haya activos, más complicado será el encuentro ya que cada uno otorgará una habilidad extra al Leviatán. Obtener este logro también nos otorgará los logros por derrotarlo con 3,2 y 1 sistema de defensa activo.
Avivar las llamas._
Se debe derrotar a Ignis el Maestro de la Caldera en 4 minutos o menos. No hay mucho que explicar, este logro es puro DPS bruto en una carrera a contrarreloj.
Enano férreo, poco hecho._
Durante la pelea con Tajoescama, uno de los tanques debe reunir a los guardianes Runa Oscura (Este logro es acumulable, no hay que matar a los 25 de una sola vez, de modo que se puede continuar con el siguiente save, o wipear hasta lograr los 25, etc) y bajarles la vida equitativamente hasta los 10k (sobre el 5% de su vida) aproximadamente. Justo antes de que termine la primera fase, el draco lanzará su aliento de fuego, y el tanque con los enanos férreos deberá estar en posición para que el aliento le de tanto a el como a los adds, de forma que estos mueran.
Rompecorazones._
Al 75% de su vida, Desarmador XA-002 deja expuesto su corazón, que debemos destruir. Hacemos todo el DPS posible para ello. Al acabar con el corazón se activará el modo difícil. El jefe en cuestión hará más daño y habrá que tener en cuenta detalles extra durante el encuentro (más información en una guía del encuentro). Una vez derrotado, obtenemos el logro.
Te elijo a ti, Rompeacero._
Debemos dejar a Rompeacero como nuestra última víctima. Ésta batalla está compuesta por 3 jefes, y al matar a un jefe, los otros se vuelven más fuertes, por ende, al dejar al Rompeacero como muerte final será muy dura la pelea. Por lo general, y para facilitar la pelea, suele matarse primero al Maestro de runas Molgeim, y luego al Clamatormentas Brundir y por último, irremediablemente, a Rompeacero. Existe un logro para cada uno de los tres jefes si muere el último y otro por matarlos usando la petaca de hierro. En caso de que la banda no sea capaz de sacar este logro (los otros no cuentan para la gloria del asaltante) puede intentar uno de los otros para no marcharse con las manos vacías.
Desarmado._
Debemos destruir los 2 brazos de Kologarn en una diferencia de tiempo de 12 segundos. Lo mejor es bajarle equitativamente la vida a los brazos, y dejarle poca vida al cuerpo. Después puro dps. Hay que mencionar que al morir cada brazo le quitan un 15% de vida al cuerpo, de modo que entre los dos brazos suman un 30% de vida, luego lo ideal es dejar al cuerpo alrededor del 31-35% de vida.
La loca de los gatos._
Auriaya tiene varios adds. La cuestión es matarla a ella sin matar a los gatos, luego se debe evitar el daño AoE, y concentrarse en el jefe. Los gatos hacen bastante daño así que en caso de que fuese necesario, rotar tanques.
Ya decía yo que este alijo era poco común._
Este logro es "fácil" ya que de nuevo es otra carrera de DPS. Tenemos 3 minutos aproximadamente antes de que Hodir destruya su alijo (un cofre que supone botín extra al final del encuentro). Debe haber mucho DPS, y el uso de Heroísmo es necesario.
Pierde tu ilusión._
Una vez entrada a la sala, tendremos que acabar rápidamente con un grupo de adds para luego activar la lucha contra Thorim. Debemos tener en cuenta que en éste modo “difícil”, Sif estará presente, y la lucha se hará mucho más candente. Sif NO puede ser atacada, pero sí atacar. Entonces… Mucho dps a los adds, debemos acabar con ellos en menos de 3 minutos para luego poder luchar contra el jefe. Si pasamos los 3 minutos, entonces Sif no aparecerá, perdiendo así el logro.
Toca, toca, toca madera._
Debemos matar a Freya sin haber matado previamente a los 3 ancestros (los arbolillos gigantes con barba). Los ancestros vivos le darán al jefe diferentes buffs, haciendo de la pelea todo un reto. Una vez acabado el encuentro obtendremos los logros, y si no podemos acabarlo, podemos probar a obtener el logro por tener 1 o 2 ancestros vivos también aunque no cuenten para el asaltante. Obtener el logro de los 3 ancestros otorga también los 2 anteriores.
Bombero._
Antes de empezar la pelea hay que tocar el botón de autodestrucción (el rojo grande con el letrero de no tocar u.u ). Así disponemos de 10 minutos para matar a Mimiron que entrará en Modo de Emergencia. Tras los 10 minutos la sala se auto-destruirá o en palabras simples será como un .kill para la banda. Cabe mencionar que el modo difícil hará mas fuerte al jefe.
Me encanta el aroma de la saronita por la mañana._
Los vapores de saronita los dejamos así como están (cuidado los rango), y más tarde crearemos un Animus de saronita. Hace mucho daño, nos mete debuff, daño, daño, daño... Creo que se entiende lo que es el modo dificil ya ( :D ) Debemos matarlo, y luego matar al General Vezax. Llevará aproximadamente unos dos o tres minutos hasta que salgan los 6 vapores que se requieren para crear al Animus.
Una luz en la oscuridad._
Antes de empezar la batalla tenemos disponible la ayuda de los 4 vigilantes. En el caso, podremos aceptar solo la ayuda de 1 (si queremos ganar el logro, claro). Yo recomiendo elegir a Freya, que aumenta el daño infligido y la sanación, además de la habilidad de recuperar la cordura cada vez que estamos en un pozo. Aclaro, si elegimos NO recibir la ayuda de ninguno, también conseguiremos el logro “Una luz en la oscuridad” al igual que la de “Dos” y “Tres“, obviamente incluyendo “Solo en la oscuridad“… En resumidas cuentas, como en casos anteriores, un logro superior otorga todos los anteriores, pero para obtener la gloria del asaltante tan solo necesitamos como mínimo usar a un guardián (a los hardcore que lo intenten sin ninguno se verán recompensados con el drop del 100% de la Cabeza de mimirón, otra montura; NOTA: si no recuerdo mal a partir de Cataclysm derrotarlo sin vigilantes ya no tiene un drop del 100%)
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Y eso es todo de momento. Ánimo a los logreros y a los raiders, porque este tipo de logros suponen un desafío bastante bonito, casi tan igualable a ICC en sus modos heroicos. Nos vemos en otra guía, gracias por leerla a todos.
Drimath, <FEAR>
Últimamente lo máximo que hemos conseguido es hasta Hodir (creo) después no se nos abre la puerta, ojala funcionara entera (la raid más bonita para mi).
ResponderEliminarMuy buena guía dri, grax.
Si, actualmente según tengo entendido (y he podido ver más o menos) Hodir no puede hacerse porque el evento que inicia el encuentro no funciona, además al parecer la puerta hacia Vezax no se abría aun derrotándolo, de modo que hay 3 encuentros que no pueden realizarse de ninguna manera ahora mismo. Leviatán sin vehículos imagino que será imposible obtener los logros, Tajoescama no hace daño con el aliento, luego los enanos no mueren y Kologarn no tiene brazos, mete mucho más, pero no impide sacar el logro.
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